- D. Julián había nacido en 1931 y colaboraba pastoralmente en la parroquia de San Blas
- En la tarde del día de hoy, 7 de junio, está instalada la capilla ardiente en el Tanatorio de la M30, sala 12.
- El día 8 de junio a las 9 h tendrá lugar el entierro en el Cementerio de la Almudena
«Lo que pueda contarte sobre su vida es muy poquito. Desempeño muchos trabajos, pero creo que el mas relevante fue en Iberia. Y es que más que hurgar en su vida, a Julian era preferible verlo actuando en el presente. Junto con Mary hicieron de su casa un lugar de acogida por donde pasaron muchas personas que fueron objeto de su amor paternal. Es interminable la lista de personas que ayudaron. Conservo como un tesoro todo lo que me escribió, recién ordenado yo, sobre el rito de la Exposición Eucarística para que yo pudiese aprenderla. Todavía sigo al pie de la letra todos los detalles escritos con su caligrafía preciosa»
Señor, acoge con paternal cariño a tu siervo Julián, diácono, que fue un fiel siervo tuyo, esposo y padre ejemplar y testigo de tu misericordia. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la Luz perpetua. Su alma y la de todos los difuntos descansen en paz por la misericordia de Dios. Amen.
Grandisima persona y muy humanitario,aunque algunas personas no lo valoraran,que descanse en paz y mi Dios lo tenga en la eterna gloria. Amen. Nunca lo olvidaremos y lo llevaremos eternamente en nuestros corazones.